Términos de uso de Llena Tu Factura

Llena tu factura brinda un servicio de suscripción personalizado que permite a nuestros miembros acceder a nuestro sitio web o contactarnos vía telefónica y obtener ayuda personalizada para resolver las dudas del llenado de sus facturas electrónicas basadas en el estándar tecnológico vigente publicado por el SAT, esto permite brindar asesoría sin importar la plataforma utilizada para el mismo fin pues todas las plataformas están basadas en dicho estándar.

Los presentes Términos de uso rigen la utilización que haga de nuestro servicio. Según se utilice en estos Términos de uso, las frases “El servicio de Llena tu factura”, “nuestro servicio” o “el servicio” se refieren al servicio personalizado brindado por Llena tu factura, el sitio web y las interfaces de usuario, además de todo el contenido y software asociado a nuestro servicio.

 

 

  1. Suscripción
    • La Suscripción de Llena tu Factura continuará mes a mes hasta que la cancele. Para usar el servicio es necesario contar con acceso telefónico o internet, y proporcionar una forma de pago o más. "Forma de pago" significa una forma de pago actual, válida y aceptada que pueda actualizarse y admita pagos a través de terceros. A menos que cancele su suscripción antes de la fecha de facturación mensual, nos autoriza a cobrarle la membresía del próximo mes a su Forma de pago
    • Podemos ofrecer una gran variedad de planes de suscripciones, incluidos los planes de promociones especiales. No somos responsables por los productos y servicios provistos por dichos terceros. Podrá encontrar los detalles específicos sobre su membresía de Llena tu Factura visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el vínculo "Cuenta de Usuario", disponible en la parte superior de cualquier página del sitio web de Llena tu Factura, bajo su nombre de perfil.

Facturación y cancelación

    • Ciclo de facturación. Los cargos de Suscripción por el servicio de Llena tu Factura y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de Llena tu Factura, como impuestos y posibles gastos de transacción, se cobrarán previamente a su Forma de Pago en el día calendario correspondiente al comienzo de la porción de pago de su Suscripción. En ciertos casos, su fecha de pago podría cambiar, por ejemplo si su Forma de pago no se estableció satisfactoriamente o si su membresía pagada comenzó un día que no está incluido en un determinado mes.
    • Formas de pago. Para usar el servicio de Llena tu Factura debe realizar su pago previamente mediante PayPal. También se puede actualizar la forma de pago con la información provista por el proveedor de servicios de pago correspondiente. Luego de cualquier actualización, nos autoriza a hacer cargos a las formas de pago correspondientes. Cualquier cargo pendiente le corresponderá a usted. Para algunas formas de pago, el emisor puede cobrarle ciertos cargos, como cargos relacionados con el procesamiento de su forma de pago. Los impuestos locales varían en función de la Forma de pago usada. Consulte con el proveedor de servicios de su forma de pago para obtener información.
    • Cancelación. Puede cancelar la Suscripción de Llena tu Factura en cualquier momento, y continuará teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación mensual. En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables y no se otorgarán reembolsos ni créditos por los períodos de Suscripción utilizados parcialmente.
    • Cambios en el precio y Planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio de vez en cuando. Sin embargo, cualquier cambio en los precios o en nuestros planes de suscripción se aplicará a usted no antes de los 30 días siguientes a la notificación.
  1. Servicios de Llena tu Factura
    • Debe tener 18 años, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para ser miembro del servicio de Llena tu Factura
    • El servicio de Llena tu Factura y todo el contenido son solo para uso personal, no comercial, y no debe compartirse con personas que no sean miembros de su empresa. Durante la membresía de Llena tu Factura, le otorgamos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible. Más allá de esto, no se le transferirá ningún otro derecho, título o interés. Usted acepta que no usará el servicio para presentaciones públicas.
    • Usted puede ver el contenido de Llena tu Factura principalmente en el país donde estableció su cuenta y solo en los lugares geográficos en los que ofrecemos nuestro servicio y donde se tenga licencia para ese contenido
    • Acepta usar el servicio de Llena tu Factura, incluidas todas las características  asociadas con éste, bajo conformidad con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes, o cualquier otra restricción al uso del servicio o sus contenidos. Acepta no archivar, reproducir, distribuir, modificar, mostrar, ejecutar, publicar, otorgar licencias, crear obras derivadas basadas en el servicio, u ofrecer en venta, o usar contenido e información contenida en Llena tu Factura. También acepta: no evitar, eliminar, alterar, desactivar, interferir con o burlar las protecciones de contenido del servicio de Llena tu Factura; no usar ningún robot, spider, scraper u otra forma automatizada para acceder al servicio de Llena tu Factura; ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar el software u otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de Llena tu Factura; introducir de alguna manera un código o producto o manipular el contenido del servicio de Llena tu Factura; o usar método alguno de análisis, extracción u obtención de datos. Asimismo, se compromete a no subir, publicar, enviar por email ni transmitir de cualquier otra forma ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del software de computación, hardware o equipos de telecomunicaciones asociados con el servicio de Llena tu Factura, incluido material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas. Podríamos terminar o restringir su uso de nuestro servicio si usted viola cualquiera de los Términos de uso o usa el servicio de forma ilegal o fraudulenta.
  2. Contraseñas y acceso a la cuenta. El usuario que creó la cuenta de Llena tu Factura y al que se le facturan tiene acceso y control sobre la cuenta de Llena tu Factura. Es su responsabilidad actualizar y mantener la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta. Podemos decidir cancelar su cuenta o suspenderla para protegerlo a usted, a Llena tu Factura contra el robo de identidad u otra actividad fraudulenta.
  3. Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad. El servicio de Llena tu Factura se ofrece sin garantía ni condición. En particular, nuestro servicio no se declara sin interrupciones ni sin errores. Usted renuncia a todos los daños especiales, indirectos y consecuentes contra nosotros. Estos términos no limitarán las garantías no renunciables y los derechos de protección al consumidor a los que usted tenga derecho bajo las leye.
  4. Renuncia a la acción colectiva. EN LA MEDIDA EN QUE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, USTED Y LLENA TU FACTURA ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA LA OTRA PARTE SOLO EN NOMBRE PROPIO, Y NO COMO ACTORA O PARTE DE UN GRUPO EN UNA ACCIÓN COLECTIVA O REPRESENTATIVA. Además, si la ley aplicable lo permite, a menos que tanto usted como Llena tu Factura acuerden lo contrario, el tribunal no podrá acumular las causas de más de una persona con su causa o, de lo contrario, no podrá entender en ninguna acción representativa o colectiva.

Me gusta en Facebook, +1 en Google, Tweet o Compartir este artículo en otros sitios de bookmarking.